Kinailú es un sueño... y como los sueños son para hacerlos realidad empecé esta aventura que poco a poco y con mucho esfuerzo va materializándose.
Kinailú es un proyecto, un proyecto de emprendimiento y empoderamiento, que considero que van de la mano, ya que para emprender, una primero debe empoderarse y creer que puede hacerlo, cosa nada fácil, ya que no hemos sido educadas para ello, por eso, cuando me asaltan las dudas pienso en la frase de María Zambrano:
Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila.
Kinailú es un estilo de vida, es priorizar los detalles y el trabajo bien hecho, es emprender de manera slow y sostenible, es disfrutar de cada momento mientras trabajas.
Kinailú es apostar por un proyecto propio, con el que sentirse identificada y en el que se valoran aspectos como la satisfacción personal, el servicio a los demás y a poner en el centro lo realmente importante.
Kinailú es un camino, de autodescubrimiento, de aprendizaje, un lugar donde poder crear y expresarme.
Kinailú es consciencia social, es sostenibilidad, es poner mi granito de arena para un mundo mejor, es economía local, es ser más respetuoso con el planeta y colaborar en su conservación.
Kinailú es un cambio, de vida (totalmente) y de prioridades.... soy Trini, la persona que está detrás de todo esto. Mi intención es haceros sentir únicos dentro de mi proyecto y que podáis experimentar la exclusividad de los productos hechos a mano.
Todo está confeccionado por mí, de manera totalmente artesanal y cuidando todos los detalles, utilizando materiales de algodón 100% y accesorios libres de tóxicos, todo ello avalado con los certificados usados a nivel mundial (OEKO-TEX y GOTS).
Si quieres información sobre estos certificados pulsa aquí
Muchas gracias por apoyar este proyecto!! sin ti no sería posible.